Vuelca un camión en la A-31 a la altura de Monforte del Cid sin causar heridos
El accidente provocó una hora de retenciones, pero la circulación ya se ha normalizado

El suceso se ha saldado sin heridos / Cadena SER

Elda
Un camión ha sufrido una salida de vía y ha volcado este lunes en la autovía A-31, a la altura de Monforte del Cid, sin que se hayan registrado heridos, según ha confirmado la Guardia Civil. El suceso ha obligado a intervenir a los servicios de emergencia y ha provocado importantes retenciones en la zona durante aproximadamente una hora.
La circulación ya ha sido restablecida y los vehículos pueden transitar con normalidad por el tramo afectado. El camión siniestrado ha quedado volcado en el arcén, lo que ha obligado a desviar momentáneamente el tráfico y limitar el paso por uno de los carriles.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la regulación de la circulación y de la elaboración del atestado.




