Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Villarreal tantea el fichaje de Raúl Moro

El extremo del Ajax, rival esta noche en Champions, podría llegar cedido con opción de compra

El Villarreal CF ha puesto sus ojos en Raúl Moro, actual jugador del Ajax y rival esta misma noche del submarino amarillo en la Champions. El extremo de 23 años vuelve a aparecer en la agenda del club castellonense, que ya lo siguió de cerca durante su etapa en el Real Valladolid.

Tal como ha adelantado Ángel García, colaborador de SER Deportivos Castellón, el Villarreal ha tanteado su incorporación y no se descarta que pueda cerrarse una operación en forma de cesión con opción de compra. La dirección deportiva del conjunto amarillo mantiene un interés firme en el atacante, cuyo perfil encaja en las necesidades del equipo.

Las posibles salidas de Akhomach y Thiago, ambos cedidos, unidas a la ya confirmada marcha de Solomon, abren la puerta a nuevas incorporaciones en la zona de ataque. En este contexto, Raúl Moro se presenta como una opción atractiva para reforzar el frente ofensivo. Además, es un futbolista que cuenta con el visto bueno de Marcelino García Toral, quien valora su desequilibrio y capacidad para ocupar ambas bandas.

Aunque el movimiento podría acelerarse en las próximas semanas, no se descarta que la operación termine de concretarse de cara a la próxima temporada. El Villarreal sigue atento a la evolución del mercado mientras enfrenta una fase decisiva de la campaña, y Raúl Moro se mantiene como uno de los nombres propios en la lista de posibles refuerzos.

Xavi Sidro

Xavi Sidro

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir