Se confirma la muerte de la vecina de Villena en el accidente de tren en Adamuz
Este miércoles a primeras horas de la tarde, el hermano de la vecina de Villena que había sido dada por desaparecida tras el accidente de tren en Adamuz, en Córdoba, recibía la confirmación de que se ésta se encontraba entre las víctimas mortales.

Imagen del accidente de tren / Ministerio del Interior

Villena
La mujer, de 39 años, no había aparecido hasta entonces en la relación de heridos que se ha venido facilitando por los equipos de rescate, y dado que viajaba en el coche 2, uno de los más afectados por el impacto al ser descarrilados tras la colisión con el otro tren, todo apuntaba a que se podría producir este fatal desenlace. El hermano de la víctima se había desplazado el lunes a Córdoba para aportar su ADN mientras se realizaban las tareas de búsqueda, esperando encontrarla con vida. El vagón sólo pudo ser elevado cuando lograron llegar al lugar dos grúas de grandes dimensiones
Enedina viajaba sola hacia Huelva, que era la última parada del tren. Era licenciada en farmacia y trabajaba como responsable desde hace años del área de microbiología de varios laboratorios. Iba a realizar el lunes una auditoría de calidad a una empresa onubense. El juzgado de la localidad de Montoro, en la provincia de Córdoba, y su familia tramitan el traslado del cuerpo a Villena.




