Hoy por Hoy Gandia
Sociedad

Tavernes reclama la reparación de deficiencias en centros escolares

El Ayuntamiento vallero aprueba de forma unánime una propuesta para arreglar los sistemas de calefacción y climatización

Un escolar con mochila / Europa Press

Tavernes

El Ayuntamiento de Tavernes ha aprobado una propuesta para que la Conselleria atienda las actuaciones que precisan los centros educativos de la ciudad y se reparen las deficiencias que puedan existir en el sistema de calefacción y climatización de cada uno de estos espacios al que acuden escolares.

La demanda era presentada en la sesión plenaria celebrada ayer en el Consistorio vallero, a instancias de los tres grupos que conforman el Gobierno local, aunque también se sumaban con el voto a favor desde el grupo popular, con lo que la moción era aprobada finalmente por unanimidad.

La propuesta la defendía la concejala de Educación de Tavernes, Encar Mifsud.

MIFSUD

Por su parte, aunque el PP daba respaldo a la medida, como un modo de ponerse del lado de las familias, sí advertían de que la propuesta era “genérica”, no daba detalles concretos de las necesidades reales.

La portavoz popular, Eva Palomares, lamentaba además el oportunismo político, al reclamar estas actuaciones precisamente ahora, y no en la anterior legislatura, cuando estaba en el poder el gobierno autonómico del Botànic.

PALOMARES

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...