El CE Ròtova juega un partido solidario a favor de la Asociación Síndrome de FIRES
Este sábado disputará un partido de liga frente al Orba CF en el que toda la recaudación obtenida con las entradas se destinará íntegramente

Visibilidad del Síndrome de FIRES con el Club Esportiu Ròtova
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gandia
Este sábado, el CE Ròtova disputará un nuevo partido de liga a las 17 h frente al Orba CF que irá mucho más allá del deporte. El encuentro tendrá un marcado carácter solidario, ya que toda la recaudación obtenida con las entradas se destinará íntegramente a la Asociación Síndrome de FIRES.
Esta iniciativa nace del vínculo emocional con el entrenador del club durante los últimos dos años, Carlos Martí, cuyo hijo padece esta enfermedad neurológica muy rara que suele aparecer en la infancia tras un proceso febril y provoca crisis epilépticas graves y difíciles de controlar. Dar visibilidad al Síndrome de FIRES es fundamental para impulsar la investigación y mejorar la atención a las familias afectadas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Visibilidad del Síndrome de FIRES con el Club Esportiu Ròtova
En el programa Hoy por Hoy Gandia a Javi Alonso, miembro de la directiva del Club y entrenador del grupo amateur, ha contado más detalles de la iniciativa. Desde el CE Ròtova se invita a los vecinos y vecinas de la Safor y de toda la comarca, a la afición y a todas las personas amantes del deporte a asistir al partido y sumarse a una jornada en la que el deporte se convierte en una herramienta de solidaridad.
El precio de la entrada será voluntario, y cada espectador podrá aportar lo que desee o considere. Además, con la entrada se participará en un sorteo solidario.




