El Servigroup Benidorm cae en Teruel y ve de nuevo a San Roque en el retrovisor
El equipo femenino venció con claridad al Gran Canaria y mira ya a la cuarta posición


Benidorm
Al Servigroup Benidorm se le ha complicado mucho la existencia este fin de semana en la Superliga Masculina de voleibol después de caer por 3-1 (23-25, 25-16, 25-15 y 25-22) en Teruel y, sobre todo, después de que los canarios de San Roque dieran la gran sorpresa de la jornada al imponerse por 3-1 al Conqueridor Valencia quedándose así a un solo punto de los puestos de salvación cuya frontera, por el momento, sigue marcando el conjunto benidormense.
El Servigroup Benidorm comenzó muy bien en su visita a Teruel, anotándose el primer set gracias, sobre todo, al buen hacer ofensivo y una altísima eficiencia en el bloqueo. Un momento que se prolongó, incluso, durante buena parte del arranque de la segunda manga. Sin embargo, una serie de errores ‘no forzados’ de los visitantes insufló vida y, sobre todo, confianza a un Teruel que, desde ese momento, se hizo amo y señor del partido.
Pese a que los de Matías Guidolin lo intentaron de todas las formas posibles, nada pudo evitar la derrota final a una semana de visitar la que, sin duda, es la cancha más complicada de la competición doméstica: la del Guaguas.
Las chicas, más cerca del cuarto puesto
Por su parte, el Servigroup Playas de Benidorm se impuso con relativa facilidad al Gran Canaria por 1-3 (26-24, 20-25, 10-25 y 22-25) sumando así tres puntos preciosos en su pelea por conquistar una de las cuatro primeras posiciones de la clasificación al final de la presente edición de la Superliga 2 Femenina.
Las que no pudieron redondear la jornada fueron las chicas del Camporrosso Finestrat, que cayeron en casa por 0-3 (21-25, 22-25 y 20-25) ante el Mairena y que se quedan ya a nueve puntos de esa cuarta posición.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




