Salera contará con nuevas aperturas este 2026 y refuerza su oferta comercial con la reubicación y ampliación de Stradivarius y Bershka
Muerde la Pasta abre sus puertas el 12 de febrero en la zona de restauración
Pablo Sarompas
El Centro Comercial Salera continúa impulsando la evolución de su oferta comercial con la ampliación y reubicación de dos de sus marcas históricas, Stradivarius y Bershka, que estrenan nuevos locales en Plaza Este, además de la incorporación de nuevos operadores que refuerzan su posicionamiento como referente comercial en Castellón.
Stradivarius, presente en Salera desde su apertura, inauguró el pasado 22 de enero su nuevo establecimiento, pasando de 362 m² a un espacio de cerca de 800 m². Por su parte, Bershka abrió el 5 de febrero, sus nuevas puertas, ampliando su superficie de 694 m² a 1.227 m². Ambas tiendas se ubican en los espacios que anteriormente ocupaban Sports Direct, Awlab y Benetton, tres locales que han sido unificados en dos grandes unidades comerciales.
Estos nuevos espacios incorporan la última imagen de tienda de cada marca, apostando por un diseño más moderno, una mejor experiencia de compra y una mayor amplitud para sus colecciones.
Como parte de esta reordenación comercial, se ha firmado el contrato de alquiler con Cortefiel, una marca muy esperada por los visitantes de Salera y que ocupará el antiguo local de Bershka.
Muerde la Pasta
Además, el próximo 12 de febrero abrirá sus puertas Muerde la Pasta, que se incorpora a la zona de restauración de la planta alta con un nuevo local de 890 m², de los cuales 155 m² corresponden a terraza, y que contará también con un espacio infantil tipo playground, ampliando la propuesta de ocio familiar del centro.
“Estas reubicaciones y nuevas incorporaciones reflejan la buena evolución del centro y la confianza de las marcas en Salera. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo un mix comercial atractivo, actualizado y alineado con las expectativas de nuestros visitantes, consolidándonos como un espacio vivo y en constante transformación”, señala Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera.