Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Camporrosso Finestrat se deja los tres puntos en Granada

Las de Eduardo Toranzo dan aire al colista y afrontan la fase final sin más objetivo que mantener la zona media

Benidorm

Con sólo tres jornadas por delante en la fase regular de la Superliga 2 femenina, el Camporrosso Finestrat parece haber dado por buena su posición en la zona media de la clasificación y el pasado fin de semana caída por 3-1 (23-25, 25-18, 25-18 y 25-17) en casa del Atarfe, que llegaba colista a ese partido y que gracias a esta victoria toma algo de aire en la pelea por evitar el descenso.

En un partido sin historia, el equipo de Eduardo Toranzo supo imponerse en el primer set, pero luego ya no fue capaz de aguantar la intensidad requerida y acabó marchándose de vacío de Granada.

Con nueve puntos todavía por disputarse, el Camporrosso Finestrat, que ha caído a la octava posición, ya sólo aspira a poder terminar, en el mejor de los casos, en la sexta plaza; lejos del top4 que da acceso a la nueva categoría de plata que se inaugurará la próxima temporada.

Nico Van Looy

Nico Van Looy

Director de SER Deportivos Benidorm

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir