Rosario Castillo Ribes recibe un homenaje en el Grau de Gandia
Junto a su marido, abrió el restaurante Casa Rosario del Grau hace 40 años
Rosario Castillo recibe un merecido homenaje en el Grau de Gandia
Gandia
"Lloré a gusto porque vi lo que me aprecian". Así recuerda Rosario Castillo Ribes el homenaje que recibió en Grau con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Salón de Actos contó con la corporación municipal, miembros de la Junta Directiva, graueres y grauers, así como familiares de la galardonada.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, destacó la trayectoria ejemplar de Rosario: una mujer pionera, comprometida y emprendedora; que ha dejado una huella profunda en múltiples ámbitos del Grau.
Rosario Castillo recibe un merecido homenaje en el Grau de Gandia
Fue presidenta de la Asociación de Mujeres del Grau y también ha formado parte de la Cofradía de San Nicolau y la vida fallera local. Además, junto a su marido, abrió el restaurante Casa Rosario del Grau hace 40 años. Un legado que llega ya a la tercera generación.