Mujeres y salud, la próxima asociación que se suma para pedir la torre del orejón
El encuentro será este próximo jueves, en la Plaza Mayor, a las 19,45 horas

Cartel de la convocatoria de marzo / P. Villar

Villena
La Asociación “Mujeres y Salud” será la próxima entidad local que se sume a la petición permanente del Foro Cultural “El Salicornio” de la construcción de una nueva torre del orejón y la vuelta a Villena del Archivo Municipal, actualmente en dependencias de la Diputación provincial, en Alicante
El Foro Cultural “El Salicornio” ya prepara el encuentro festivo popular que se realiza cada último jueves de mes a las 19,45 horas junto a la parte izquierda de las escaleras de la Plaza Mayor
El colectivo recuerda que “un minuto de tu tiempo es un granito de arena para elevar la torre y que de nuevo el orejón se asome a su plaza”, al tiempo que “los niños no quieren leer un cuento, quieren ver la torre, quieren que la torre sea una realidad”
Asociaciones que se han unido a este encuentro festivo popular:
Amys, La Peña Asociación Gastronómica y Cultural, Asociación Salvatierra, Los Frankis, Asociación de Vecinos Las Cruces/San Crispín, Los Gobanilla, Asociación Amigos de la Historia y los Museos de Villena, Asociación Amigos del Camino de Santiago, Asociación de Vecinos las Virtudes, Familia Marco, Pepa Piruleta y Moni Moni, Apadis, Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes Las Virtudes, Amif, Red Sanamente, Junta Central de Fiestas, Torbellino Animaciones, Asociación de Vecinos el Rabal, Asociación de Vecinos San Antón, Villena en Bici, Grupo de Danzas de Villena, Vasallos del Orejón, Juglàrea, Familia de Gaspar Archent, Agrupación Teatral Aquilino Juan Ocaña, Asociación Ermita de San José, Villena Cuéntame, El Orejón de Villena.

Cartel de la convocatoria de marzo / P. Villar

Cartel de la convocatoria de marzo / P. Villar




