Héctor Díez reúne a jóvenes de Elche en un foro para recoger propuestas para su candidatura a la alcaldía
Se trata de un encuentro abierto con la participación de 30 jóvenes que trasladarán sus preocupaciones y expondrán su valoración sobre el estado actual del municipio

Candidatura de Héctor Díez

Elche
Héctor Díez ha organizado para este sábado un foro abierto con una treintena de jóvenes para conocer sus necesidades y su visión de la situación del municipio. El acto se celebrará en el Huerto de la Cuerna, en el barrio de Altabix, a partir de las once de la mañana. Se trata de una cita de la agenda de Héctor Díez como candidato a liderar la candidatura del Partido Socialista a las elecciones municipales que todavía tiene que someterse a un proceso de primarias.
Díez ha aclarado que en este encuentro los jóvenes que, en algunos casos, pertenecen a entidades sociales, culturales, deportivas o religiosas reflexionarán sobre sus preocupaciones y expondrán las mejoras que se pueden acometer en los barrios y pedanías del municipio para hacer de Elche una ciudad para vivir. Además, ha apuntado que este tipo de foros se realizarán una vez al mes con una representación plural y diversa.
El también portavoz del grupo local del PSOE ha recordado que el proyecto "Vamos!" comenzó en febrero y que durante este tiempo se han reunido con empresarios, comerciantes, entidades y asociaciones para conformar su candidatura en base a las necesidades que recogen de las diferentes reuniones.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




