Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Semana Santa de Sevilla se transmitirá por Internet

Las procesiones podrán ser seguidas a través de la web www.turismosevilla.tv

Sevilla

Sevilla dará a conocer a través de Internet, en emisión mundial, la Semana Santa de 2007, según ha informado hoy el ayuntamiento en un comunicado. A través de www.turismosevilla.tv, la primera televisión digital turística por Internet de España, se emitirán las procesiones y se retransmitirá uno de los más importantes acontecimientos que se produce cada año en la ciudad.

Asimismo y a modo de preparación a lo que será la cobertura de los actos en abril, durante marzo y lo que queda de febrero, www.turismosevilla.tv emitirá cada semana, de forma exclusiva, un capítulo especial sobre anteriores celebraciones de esta fiesta en Sevilla.

Más información

Los capítulos que se verán a través de Internet corresponden a imágenes inéditas del documental de Manuel Gutiérrez Aragón, "Semana Santa", producidos por Juan Lebrón y con Antón García Abril como director musical en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Londres. En total se emitirán seis capítulos y cada unos corresponderá a los días de la pasión de Cristo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir