Ciencia y tecnología

La Semana Santa de Sevilla se transmitirá por Internet

Las procesiones podrán ser seguidas a través de la web www.turismosevilla.tv

Sevilla

Sevilla dará a conocer a través de Internet, en emisión mundial, la Semana Santa de 2007, según ha informado hoy el ayuntamiento en un comunicado. A través de www.turismosevilla.tv, la primera televisión digital turística por Internet de España, se emitirán las procesiones y se retransmitirá uno de los más importantes acontecimientos que se produce cada año en la ciudad.

Asimismo y a modo de preparación a lo que será la cobertura de los actos en abril, durante marzo y lo que queda de febrero, www.turismosevilla.tv emitirá cada semana, de forma exclusiva, un capítulo especial sobre anteriores celebraciones de esta fiesta en Sevilla.

Más información

Los capítulos que se verán a través de Internet corresponden a imágenes inéditas del documental de Manuel Gutiérrez Aragón, "Semana Santa", producidos por Juan Lebrón y con Antón García Abril como director musical en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Londres. En total se emitirán seis capítulos y cada unos corresponderá a los días de la pasión de Cristo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00