Martes, 07 de Febrero de 2023

Otras localidades

Comisiones Obreras contra Sostres

Comisiones Obreras de Madrid llevará al escritor a los tribunales ya que considera que su artículo en el diario El Mundo supone una apología de la violencia machista

El sindicato madrileño acusará a los responsables de la edición del artículo de Sostres. El director del diario El Mundo ha reconocido un fallo en los controles del perioódico y ha retirado el artículo de la página web.

Comisiones Obreras de Madrid interpondrá una querella criminal contra Salvador Sostres y los responsables de la publicación del artículo titulado "Un chico normal", en el que opina sobre el asesinato de una mujer embarazada cometido por su novio de 21 años y en el que asegura que el presunto asesino "no es un monstruo: es un chico normal sometido a la presión de una violencia infinita, una violencia que no por no ser física es menos violenta".

Considera Comisiones Madrid que el artículo publicado en el diario El Mundo constituye apología de la violencia de género sin relación alguna con la libertad de expresión.

Comisiones Obreras Madrid pide que el gobierno regional y la fiscalía emprendan acciones no sólo en este caso sino en todos aquellos que los que se atente contra la dignidad de la mujer y aliente la violencia de género.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?