Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miribilla necesita más escuelas

Vecinos de Miribilla protestan por la falta de plazas escolares

Mañana, en nuestra portada de Hoy por Hoy Bilbao, hablaremos con vecinos afectados, Gobierno Vasco y asociaciones del barrio. ¿Son suficientes las ideas que plantean las instituciones? Ampliar el actual colegio de Iruarteta no convence, pero, ¿puede ser el mal menor?

Necesita Miribilla una escuela nueva? 100 niños de entre 2 y 5 años, no tienen plaza en las escuelas más cercanas. Ayuntamiento y Gobierno Vasco ofrecen soluciones, pero....convencen a los vecinos? Mañana en nuestra portada hablaremos con el Gobierno Vasco, asociación de vecinos y padres de niños afectados. Vives en el barrio? Conoces el la situación? Se ha quedado pequeño el centro de Iruarteta? Que opinas?

Además, dentro de nuestra tertulia cultural nos visitara Marian Egaña, consejera delegada de Alhóndiga Bilbao, nos presentara la nueva programación de este centro.

Juan Bas traerá bajo el brazo su nuevo libro "En mi furor interno"

Nuestra cocina encenderá sus fogones con Kepa Freire para hablar de los productos típicos de Semana Santa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir