Un tranvía llamado deseo
Vicky Peña y Roberto Álamo son los protagonistas de la nueva adaptación de la obra de Tennessee Williams. En el Teatro Arriaga del 29 de abril al 1 de mayo

JAVIER NAVAL(CADENA SER)

Un complejo triángulo amoroso con el enfrentamiento de dos culturas de fondo
Blanche Dubois, una atractiva y desequilibrada mujer del Sur llega a Nueva Orléans. Acude a visitar a su hermana casada con un trabajador de origen polaco, bebedor y jugador de cartas. Poco tiempo después se produce el enfrentamiento entre Blanche y Stanley. Un enfrentamiento entre cuñados que esconde una oculta atracción y simboliza, al mismo tiempo, la pugna entre dos culturas: la fuerza bruta de la naturaleza frente a los prejuicios morales.
El montaje producido por Juanjo Seoane, cuenta con la dirección de Mario Gas. En el reparto destacan los dos protagonistas. Vicky Peña como Blanche y Roberto Álamo como Stanley, reciente ganador del Premio Max por su interpretación de Urtain. Integran también el reparto Ariadna Gil, Alex Casanovas, Anabel Moreno, Alberto Iglesias, Pietro Olivera, Ignacio Jiménez, Jaro Onsurbe y Mariana Cordero.
Está en cartel en el Teatro Arriaga entre el viernes 29 y el domingo 1 de mayo. Los precios de las entradas, de 6,40 a 21 euros.




