Diecinueve intoxicados leves en un incendio de un concesionario
El suceso ha ocurrido en la cabina de pintura de un gran concesionario en Carabanchel. Diecinueve trabajadores han tenido que ser atendidos por inhalación de humo
El fuego, cuyas causas aún se desconocen, se inició a primera hora de esta mañana en el número 6 de la calle Antonio Rodríguez Sacristán de Madrid, donde se ubica el concesionario de vehículo ''Toyota Supergamboa''. Las llamas han afectado exclusivamente al taller de pinturas de los coches, pero al tratarse de un material muy inflamable ha generado abundante humo, visible desde muchas zonas de la sur de la capital. "Puede haber sido cualquier cosa, ya que en la cabina hay quemadores y productos infamables", decía uno de los trabajadores.
Hasta el lugar se han acercado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han conseguido controlar y extinguir el incendio en apenas media hora. También se han acercado al concesionario varias unidades del Samur, que han atendido a 19 empleados del taller, que presentaban intoxicación leve por inhalación de humo.
Más información
Todos han sido dados de alta en el lugar, salvo un chico de 25 años que ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Los empleados del concesionario, que han sido desalojados por el fuego y el intenso humo, regresaban a las diez y media a sus puestos de trabajo, tras las labores de extinción y ventilación del local por parte de los Bomberos.