Ocio y cultura

Ibaimusic.com, primera distribuidora de música vasca

Reúne 117.000 canciones y 8.300 discos

MARTA NAVARRO

El portal de Internet, permite la descarga de música a bajo precio y en formato MP3 y FLAC

Hoy se ha presentado en Bilbao, el nuevo distribuidor digital de música vasca ibaimusic.com. Surge, como primera opción que reúne canciones de Euskadi, tanto en castellano como en euskera. A su vez, se podrán adquirir álbumes de otros estilos y épocas, desde folk, rock, pop, música popular, y un sin fin de variedad que crece semanalmente. El portal, reúne más de 117.000 canciones y 8.300 discos.

Esta inciativa, añade como novedad, la posibilidad de compra en un nuevo formato: FLAC. Éste, permite la comprensión de la música, sin pérdida de calidad respecto al álbum original.

El pago es totalmente seguro, y en breve añadirá el sistema de pago PayPal. El precio de la música en formato MP3, será de 0,99 euros la canción y 8,99 euros para los álbumes. Mientras que las canciones en FLAC, tendrán un coste de 1,19 euros y 10,99 el disco completo.

Agustín Oiarzabal, coordinador y Luis Ruiz, responsable de comunicación, han querido destacar la clara apuesta, que esta distribuidora supone, tanto por la difusión como por la promoción de la cultura vasca a nivel mundial. Han añadido también, que ibaimusic.com permite a artistas sin sello discográfico, poder difundir sus contenidos a nivel mundial y con unos precios, totálmente asequibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00