Un muerto y un herido grave en un tiroteo en un gimnasio de Madrid
El suceso ha tenido lugar en el interior de un gimnasio de una conocida cadena, situado en el número 8 de la plaza de la República Dominicana
Un Guardia Civil ha matado a su pareja en un gimnasio situado en la avenida de la República Dominicana número 8 de Madrid. El sargento de 45 años ha abierto fuego contra el socorrista del gimnasio de 28 propiciándole 5 tiros en el cuerpo y uno en la cabeza, luego ha intentando suicidarse con un disparo en la frente. Los sanitarios han conseguido estabilizar a la persona herida, que en ningún momento ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras realizar la asistencia de urgencia, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón. Parece que el móvil del crimen podrían ser los celos. / AGENCIA ATLAS
El presunto asesino ha diparado cinco tiros en el pecho y otro más en la cabeza al que fuera su pareja y luego ha intentado suicidarse. En el lugar de los hechos han aparecido dos pistolas.
Más información
El autor de los disparos es un Guardia Civil que abrió fuego, según testigos, contra el que fuera su pareja, de 28 años, por una cuestión de celos. El herido ha disparado varias veces alcanzando a su pareja cinco veces en el pecho y una más en la cabeza. Luego se ha intentado suicidar pegándose un tiro en la cabeza que no ha acabado con su vida aunque su estado es de extrema gravedad. Tras ser estabilizado por los servicios de urgencia en el lugar de los hechos, ha sido trasladado al hospital Gregoria Marañón. En el lugar de los hechos han aparecido dos pistolas, la reglamentaria del Guardia Civil y un revolver.
A las 16:40, el 091 recibía una llamada alertando de un tiroteo en un gimnasio de una conocida cadena situado en el número 8 de la plaza de la República Dominicana. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas del GAC de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana así como los servicios sanitarios, que al llegar encontraron a una persona fallecida por arma de fuego y a otra herida de gravedad.
Los sanitarios han conseguido estabilizar a la persona herida, que en ningún momento ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras realizar la asistencia de urgencia, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón. Hasta el gimnasio también se han trasladado miembros de la Policía Científica para realizar la inspección ocular, así como agentes del grupo V de Homicidio de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, que se encarga de las investigaciones.