Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

MARCHAS LAICAS Y JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

La Policía abrirá una investigación por los incidentes en las marchas laicas

Es el procedimiento habitual que siguen los Cuerpos de Seguridad cuando existen sospechas de irregularidades en la actuación policial

Agresión policial a una joven y a un fotógrafo / Varios policías agreden, sin motivo aparente, a una chica en las calles de Madrid tras la concentración laica, no autorizada, del jueves noche. / YOUTUBE

Según ha podido saber la Cadena SER la Policía va a abrir una investigación para determinar si hubo irregularidades o no en las cargas realizadas por los agentes.

La apertura de esta investigación es un procedimiento habitual de los Cuerpos de Seguridad cuando se sospecha que ha podido haber un uso indebido de la fuerza. De esta manera, según este mecanismo se procederá al visionado de los incidentes y las cargas policiales para determinar si existió un abuso o arbitrariedad de violencia.

La observación detenida de estas imágenes, este denominado material reservado, llevará a la Policía a decidir si se abren expedientes a algunos agentes o si se considera, por la gravedad de los incidentes, tomar acciones más contundentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?