Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

El SUP pide que se investigue la actuación policial en la manifestación laica

Desde Sindicato Unificado de Policía piden que se investigue la actuación policial durante la Marcha Laica que se produjo el día 17

En la manifestación peregrinos y manifestantes se encontraron en la Puerta del Sol en la que se produjeron enfrentamientos verbales. La actuación policial ha sido criticada, e incluso se está investigando "si se han producido abusos " o actos de indisciplina por parte de los agentes.

El Secretario General del SUP, José Manuel Sanchez-Fornés ha hablado con la Cadena SER y ha afirmado que lo que piden es que "se investigue si se ha producido un comportamiento irregular de algún policía".

Desde SUP consideran que también se debe hacer es "investigar si ha habido algún tipo de negligencia por parte de la Delegación del Gobierno o de la Delegación General de Policía durante estos días, en especial por permitir que se insultara y se vejara menores y mujeres por el simple hecho de llevar una mochila de la Jornada Mundial de la Juventud".

José Manuel Sanchez-Fornés recuerda que en todos estos meses los agentes han actuado con absoluta regularidad.

Por su parte la Confederación Española de Policía advierte que las imágenes podrían estar sacadas de contexto y que hay que ser prudentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?