Sociedad

Agua y sal para obligarla a prostituirse

La Policía Nacional detiene a un joven de 27 años que encerró a su novia menor de edad en un piso del madrileño barrio de Usera para obligarla a prostituirse. Le daba agua con sal cada 15 minutos como único alimento y le ocasionó hematomas, contusiones y un colapso en los riñones

Mihai I., un joven rumano de 27 años de edad, había viajado a España pasar unos días de vacaciones con su pareja. Tras varias visitas por Madrid en la más absoluta normalidad, el presunto agresor dijo a la joven que tenía que prostituirse para saldar la deuda que había contraído con el viaje. Ante su negativa, la encerró en un piso y obligó a beber agua y sal cada 15 minutos.

Tras varios días de presunto maltrato, la joven de 17 años consiguió escapar cuando su pareja salió de la vivienda. Una pareja que transitaba por la calle ayudó a la chica a trasladarse hasta las dependencias policiales de Coslada, donde la Brigada Provincial de Extranjería estableció un dispositivo que acabó con la inmediata detención del presunto maltratador.

Más información

Aunque ya ha sido dada de alta, la chica fue atendida en un centro hospitalario por hematomas y contusiones y tuvo que ser ingresada por un colapso de riñones. La Policía ha podido comprobar que vino a España con documentación falsa proporcionada por su pareja porque no contaba con el permiso de sus padres.

El joven ha sido detenido por los presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, detención ilegal, trata de seres humanos con fines de explotación sexual, falsificación documental y delitos relativos a la prostitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00