Encerrona al Sevilla en la LFP
"Ha sido una merienda de negros o una golfada", declaro José María Cruz
El director general del Sevilla explicó que "tan solo Espanyol y Betis defendieron las tesis del Sevilla y algunos pidieron perdón por venir a la reunión"
Más información
El Sevilla se topó con la cruda realidad del fútbol español en la reunión de la LFP. La supuesta unidad de la cumbre de Nervión quedó reducida a la nada en la primera embestida de Florentino Pérez. Algunos pidieron perdón, otros callaron y alguno, Roig, ni tan siquiera asistió. Sólo Espanyol y Betis mantuvieron la dignidad. Ante tal revés, Del Nido prefirió callar a la salida, y le cedió el papel de malo de la película a su director general, José María Cruz, que utilizó expresiones impropias de su vocabulario: "La reunión podríamos calificarla como una merienda de negros o una golfada. Todos contra el Sevilla. Hemos recibido un ataque furibundo del Real Madrid, señal de que se sienten amenazados, y ha habido clubes que estuvieron en Sevilla que hasta han pedido perdón. Hemos tenido una defensa muy elogiable por parte de Espanyol y Betis".
"Indigna y decepciona, aunque de forma relativa, porque llevo ya muchas reuniones y no me sorprende nada. El consenso no es posible, salvo que acatemos lo que dicen Madrid y Barcelona. Nosotros vamos a seguir peleando por algo que nos parece injusto. No comulgaremos con ruedas de molino por mucho que nos ataquen".




