Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Astilleros Murueta entrega su décimo buque al armador irlandés Arklow Shipping

El buque Arklow Forest partirá este sábado a Bayonne para la carga de un completo de grano, con destino a Irlanda

El barco, que este viernes ha sido bendecido y entregado en las instalaciones de Erandio, cuenta con una eslora de 89,95 metros, una manga de 14,40 metros, un puntal de 7,35 metros y una capacidad de 5.000 toneladas de peso muerto en sus bodegas

Astilleros Murueta ha concluido con éxito el décimo buque que construye para el armador irlandés Arklow Shipping, el cual ha sido bendecido y entregado esta mañana, en las instalaciones de Erandio.

El buque Arklow Forest tiene previsto partir este sábado a Bayonne para la carga de un completo de grano con destino un puerto Irlandés.

El barco cuenta con una eslora de 89,95 metros, una manga de 14,40 metros, un puntal de 7,35 metros y una capacidad de 5.000 toneladas de peso muerto en sus bodegas. El buque ha sido construido íntegramente en las instalaciones que Astilleros Murueta tiene en la Ría de Gernika.

Astilleros de Murueta S.A. nació en 1943 en la Ría de Gernika. Su primera construcción fue el carguero "Punta Begoña" y desde entonces su experiencia se ha reforzado con la construcción de más de 200 buques, siendo pionero y líder mundial, en la construcción de Atuneros y Dragas, así como en la participación en otros proyectos de construcción naval.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir