Sociedad

Bellas Artes: 40 años formando artistas en Euskadi

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco, celebra su aniversario dando clases a 1439 estudiantes

El curso 1970-1971 comenzó su andadura la Escuela Superior de Bellas Artes, en la tercera planta del Museo Etnográfico (actual Euskal Museoa), con 46 estudiantes

Artistas de renombre, algunos internacionales, han salido de las aulas de esta Facultad. El actual decano, Josu Rekalde, el ex decano y miembro del primer equipo de dirección, Luis Badosa, junto con alumnos actuales y de otras promociones, pasan por el programa.

Héctor Alterio y Julieta Serrano co protagonizan "La sonrisa etrusca" en el Teatro Arriaga. Con ellos charlaremos en el estudio sobre esta versión teatral de la novela de José Luis Sampedro.

Más información

Nuestra sección de cine llegara con la vicepresidenta del Cine Club FAS, Txaro Landa y Ana Gutiérrez de la Asociación Simone Beauvoir) dentro de la XVI Muestra de cine realizado por mujeres que se estrena en Bilbao

La sección "La otra Euskadi" nos enseñara a tener en cuenta los aspectos más útiles a la hora de organizar un viaje. Y nadie mejor que Mikel Arredondo, viajero de Bilbao, que hace unos años dio la vuelta al mundo, para preparar nuestra escapada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00