"Yo no me voy de aquí sin que el tranvía esté rodando"
El alcalde de Parla se ha ido hasta la Puerta del Sol con el objetivo de verse con Esperanza Aguirre. Quiere abordar con la presidenta la situación del tranvía en la localidad, que ha dejado de funcionar como consecuencia de la deuda contraída por el Ayuntamiento
El alcalde de Parla, José María Fraile, ha acudido este miércoles a la Real Casa de Correos para tratar con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, la situación del tranvía, que este miércoles ya no circula por la localidad, y ha asegurado a su entrada que no se va a ir de Sol sin que este transporte "esté rodando por la ciudad".
"Yo no me voy de aquí sin que las unidades del tranvía estén rodando por la ciudad", ha señalado el regidor parleño a su entrada en la sede del Gobierno regional, donde ha estado acompañado del jefe de Gabinete de la dirigente madrileña.
El Ayuntamiento de Parla ha confirmado que el tranvía no prestará servicio este miércoles, "por una decisión adoptada por el Consorcio Regional de Transportes". Desde ayer, este transporte no circula con normalidad debido a que la empresa encargada del mantenimiento de los trenes, Amlston, ha decidido dejar de prestar dicho servicio ante los impagos de la adjudicataria.
Más información




