Deportes

Del Nido garantiza la paz accionarial

El lema: "Nuestro proyecto siempre será indestructible"

El presidente del Sevilla evita hablar de Reyes en la comida navideña del club y se ciñe a un discurso con mensaje para todos los estamentos.

Más información

Entre aplausos ha sido recibido por sus empleados el presidente del Sevilla cuando se dirigía al atril para abrir con su discurso el acto navideño de hermandad que celebra con todos los estamentos del club. Los más pequeños de los escalafones inferiores, los alevines, han coreado incluso a Del Nido, al que le cantaban "presidente, presidente", en clara señal de apoyo tras el conocimiento de su sentencia. Esa sentencia ha marcado el discurso como era de esperar. Y posiblemente el acto, porque era costumbre repasar la actualidad deportiva tras el mensaje navideño y hoy no ha habido esa posibilidad.

El lema que figuraba presidiendo la mesa del consejo era un adelanto claro de su alocución: "Nuestro proyecto será siempre indestructible"

Sus primeras palabras han sido las siguientes: "la entidad está preparada para aguantar cualquier envite, sea cual sea, y nadie va a variar nuestro destino".

Se dirigió a sus consejeros: "A mis consejeros les dijo que estén tranquilos, que sepan que seguirá existiendo la paz accionarial en la sociedad, la paz accionarial que nos ha acompañado en toda nuestra andadura. Seguiremos disfrutando de ese apoyo", ha confirmado Del Nido. "Nuestro proyecto siempre será indestructible, y si alguien cree que puede destrozarlo, que vea nuestros cimientos", ha añadido dirigiéndose a todos los miembros del club.

Pero ha tenido más mensajes Del Nido. Mensajes para la primera plantilla: "Al primer plantel le digo que llega el momento de la verdad, de apretar los dientes, de demostrar que tenemos una plantilla de nivel para pelear por la Liga de Campeones".

Y para la cantera: "A los escalafones inferiores les digo que se fijen en el espejo de los que han llegado al primer equipo, que han estado desde chicos en el Sevilla y que han llegado, incluso, a ser alguno campéon del mundo", ha agregado.

También ha mandado un mensaje a la afición: "Tiene que ser exigente con nuestra plantilla, pero en los momentos de debilidad es cuando tenemos que apoyar al plantel para lograr los obejtivos. Todos seremos capaces, unidos, de lograr los objetivos".

Y por último, ha apretado las tuercas de sus más de doscientos empleados al decirles: "El que en éstos tiempos que corren no esté capacitado para desempeñar su labor en el Sevilla que se eche a un lado y se aparte, que ya vendrán otros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00