Ocio y cultura

'Drácula', en Hoy por Hoy Madrid

Nos visitan los actores Ramón Langa y Martín Rivas, que encabezan el reparto de la versión teatral del clásico de Bram Stoker.

Dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, 'Drácula' está protagonizada por Ramón Langa en el papel del vampiro, Emilio Gutiérrez Caba como Abraham Van Helsing y Martín Rivas como Jonathan Harker. Un montaje que intenta contar la historia de una manera distinta, además de provocar temor y sorpresa en el espectador. El montaje se representa en el Teatro Marquina hasta el 29 de febrero.

Además, le hemos puesto música en directo al programa con Alis, cuya canción 'Debajo del limón', está seleccionada como candidata al Premio Goya como Mejor Canción Original, tema incluido en la película 'De tu ventana a la mía'.

En nuestra sección de Ciencia hemso descubierto la figura de Nikola Tesla, ingeniero a quien se atribuye la invención de la radio y la primera demostración, a finales del siglo XIX, de la transmisión inalámbrica en lámparas incandescentes. Sin embargo, su personalidad excéntrica le llevó a estar eclipsado por otras figuras de la época como Edison o Marconi, y a morir empobrecido en 1943.

Y, como cada viernes, mucho humor y buena música con Nancho Novo y La Noche en Vivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00