Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caballos sueltos en la autopista AP-7 tras un choque entre dos camiones

Un accidente ha provocado que un grupo de caballos campe a sus anchas por la autopista AP-7 cerca de Barcelona. Los Mossos han cortado la vía ante el peligro que suponen

El accidente ha ocurrido en la AP-7 en Cerdanyola del Vallès en sentido Tarragona, tras un choque entre dos camiones. Uno de ellos transportaba caballos que, con la colisión, han salido del vehículo y campan a sus anchas por la carretera

Los Mossos han cortado la autopista completamente para evitar cualquier otro accidente y están intentando controlar y atrapar los animales, que podrían representar un peligro gravísimo si impactan contra un vehículo.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

En el accidente hay dos personas heridas y otras dos atrapadas entre los restos de los camiones y que están siendo rescatadas por los bomberos y el personal de emergencias medicas.

Más información

Un helicóptero sobrevuela la zona para intentar controlar la ubicación de los animales y poder capturarlos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir