Sociedad

Gómez y Sánchez Acera debatirán en la SER

Los precandidatos a la secretaría general del PSM confrontarán sus proyectos en La Ventana de Madrid

CADENA SER

Será el primer y único debate en un medio de comunicación. Constará de cuatro bloques temáticos y se emitirá a través de toda la cadena SER en Madrid a partir de las 19h

Más información

Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera van a tener ocasión de confrontar sus proyectos e ideas para liderar el PSOE de Madrid antes del congreso regional que tendrá lugar el próximo fin de semana. Será, de hecho, el primer debate entre dos aspirantes del mismo partido que se celebre en España. El cara a cara tendrá lugar este miércoles en la antena de la SER. Será grabado a media tarde, durará unos 45 minutos, y será emitido a partir de las 19:00 horas en La Ventana de Madrid. Habrá una intervención inicial de 2 minutos por parte de cada candidato y seguirán luego cuatro bloques temáticos por espacio de 12 minutos cada uno. Hablarán de "economía y empleo, política social y servicios públicos, el Madrid del futuro y el modelo de partido". El debate acabará con una intervención final de otros 2 minutos. Las intervenciones las iniciará Gómez y las cerrará Sánchez Acera, tal y como han acordado mediante sorteo.

Tomás Gómez, destaca la importancia de que sea el PSM el que vuelva a marcar el rumbo, y advierte de que a partir de ahora nadie podrá negarse ya a debatir.

Pilar Sánchez Acera acepta el debate, recuerda que fue ella la que lanzó el reto, pero denuncia "la imposición del formato por parte de la dirección del PSM".

Podrás seguir el debate también a través del perfil de Twitter de Radio Madrid (@SER_Madrid) con el hashtag #DebatePSM.

Entrevista a Pilar Sánchez Acera: "Tomás Gómez no ha llevado este partido de la manera más adecuada"

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120217csrcsrnac_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00