Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A por el CSKA

El Gescrap Bizkaia se clasificó para los cuartos de final de la Euroliga tras vencer en el Martín Carpena de Málaga a Unicaja (55-59). Los de Katxikaris se medirán al potente CSKA de Moscú.

El equipo bilbaíno mandó siempre en el marcador, aunque las ventajas fueron mínimas. Además, el marcador del Real Madrid en Siena en ningún momento inquietó a los intereses del Gescrap. Los blancos necesitaban ganar por 23 puntos o más, y se quedaron a mitad de camino.

Raúl López y Marco Banic fueron los más destacadados en el equipo visitante. El base se mostró muy acertado desde la línea de tiros libres en el tramo final de partido. Anotó cuatro lanzamientos consecutivos en el tramo final del choque.

Por su parte, Banic superó el bache inicial de juego y finalizó mostrando su poderío en la pintura.

Los bilbaínos se medirán al CSKA, sin lugar a dudas el conjunto más fuerte del contienente. Kirilenko y Teodosic son los jugadores más cotizados del conjunto moscovita. Se trata de una eliminatoria al mejor de cinco. Los dos primeros partidos se celebrarán en Moscú.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir