Sociedad

El policía acusado de violar a una prostituta alega que pagó sus servicios | 05-03-2012

El procesado se encuentra privado de libertad desde el día siguiente de los hechos, el 10 de febrero de 2011

Este funcionario adscrito a la brigada de la policía judicial ha negado que forzara a la meretriz en contra de su voluntad, una versión que choca con la ofrecida por la víctima

Víctor Moreno se enfrenta a doce años de prisión por un delito de agresión sexual, según el escrito de acusación de la Fiscalía de Madrid. En su declaración, el procesado ha asegurado que pagó los servicios de la meretriz, negando que la forzara.

Más información

Es más, ha subrayado que se dirigió a esa zona de prostitución en el distrito de Villaverde porque deseaba mantener relaciones sexuales. En el interior de su vehículo, la investigación localizo medicamentos contra la disfunción eréctil. Según el acusado, los tomaba desde que estuvo destinado en el País Vasco

Por su parte, la víctima ha contado tras un biombo que se encontraba ejerciendo la prostitución en Villaverde cuando apareció un vehículo cuyo conductor se identificó como policía y le pidió su documentación. Tras advertirla que su pasaporte estaba mal, la puso unas bridas en los brazos y la introdujo en el vehículo.

Una vez en el coche, el acusado se cruzó con unos policías municipales, a quienes se identificó como policía para justificar que la chica estaba retenida en el interior. Tras ello, la llevó de nuevo al polígono y presuntamente la violó.

La joven aprovechó un descuido del acusado para escapar completamente desnuda del coche y pedir auxilio a un taxista. El procesado se encuentra privado de libertad desde el día siguiente de los hechos, el 10 de febrero de 2011.

Ángel Arrien, abogado de la víctima.