Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La crisis también pasará factura a la Feria del Libro de Sevilla

La edición de este año, que se celebrará del 10 al 20 de mayo, recordará al escritor sevillano Manuel Chaves Nogales

El recuerdo del periodista y escritor sevillano Manuel Chaves Nogales protagonizará la Feria del Libro este año, que se celebrará del 10 al 20 de mayo. Autores como Eduaro Galeano, Almudena Grandes o Manuel Vicent vendrán a presentar sus últimas obras en una feria, que tampoco se salva de los recortes

Más información

El recuerdo del periodista y escritor sevillano Manuel Chaves Nogales protagonizará la feria del libro este año, que se celebrará del 10 al 20 de mayo. Autores como Eduaro Galeano, Almudena Grandes o Manuel Vicent vendrán a presentar sus últimas obras en una feria, que tampoco se salva de los recortes. Su presupuesto se ha reducido un 23 por ciento. Habrá 59 casetas, 5 menos que el año pasado, y las actividades se concentrarán en la plaza Nueva. La organización confía en mantener el nivel de años pasados.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Junta y Ayuntamiento aportarán una 50.000 mil euros cada administración. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, garantiza que seguirán financiando las actividades culturales a pesar de los recortes.

La Feria comenzará el jueves 10 de mayo. El escritor Juan Eslava Galán pronunciará la conferencia inaugural.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir