Segunda mujer asesinada en Sevilla en 48 horas
La Guardia Civil ha detenido a la pareja de la víctima
La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre, cuya identidad y edad se desconocen hasta el momento, por el presunto crimen de su pareja sentimental en la localidad sevillana de Estepa. Es la segunda muerte por violencia machista que se produce en la provincia de Sevilla en menos de 48 horas.
La mujer, de 26 años e identificada como Ana María F.G., fue hallada muerta este lunes en su propio domicilio de la localidad de Estepa con evidentes signos de "violencia", aunque por el momento no ha trascendido si las heridas fueron producidas por un arma blanca ni el tiempo que la joven podría llevar muerta.
Más información
- Primera víctima de violencia de género en Sevilla en lo que va de año
- El Supremo anula el reglamento de aptitud psicofísica para militares
- Un hombre muere en Ibiza apuñalado por su compañera sentimental mientras circulaban en un coche
- El Gobierno elimina el programa de reeducación para maltratadores de violencia de género
- Un octogenario mata presuntamente a su mujer de 74 años en Madrid
En la noche de este domingo, un familiar de la víctima denunció ante la Policía Local la desaparición de la mujer, tras lo que se hizo cargo de la investigación la Guardia Civil, que se desplazó esta mañana hasta el domicilio de la joven hallándola sin vida y con evidentes "signos" de violencia.
El caso está siendo investigado por el Equipo Mujer-Menor (Emume) de la Benemérita y por la Guardia Civil de la localidad. Por el momento, no han trascendido más detalles ni sobre la identidad del presunto agresor, que se encuentra en dependencias del Instituto Armado y al que se imputa un presunto delito de homicidio, ni sobre las circunstancias en que ha sido hallado el cuerpo.
Vecinos de Estepa
Se trataría del segundo caso de violencia de género registrado en la provincia en menos de 48 horas, ya que otra mujer fue hallada muerta en la madrugada de este domingo en su vivienda de la zona de Cisneo Alto de la capital hispalense. Tras el suceso, su marido y presunto agresor se quitó la vida tras arrojarse desde el balcón del inmueble.




