Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

El Cuco saldrá en libertad en marzo de 2013

La Audiencia ha decidido que cada tres días en un piso tutelado le sea computado como un día en el centro cerrado donde cumple condena

La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla ha confirmado el auto del juez de menores y establece que Javier García Marín, el Cuco, cumplirá condena en un centro cerrado hasta marzo del año que viene por haber encubierto el crimen de Marta del CAstillo. Cada tres días que pasó en el piso tutelado de Cádiz le contarán como un día de cumplimiento en el centro cerrado donde se encuentra ahora, según ha explicado su abogado, Fernando de Pablo.

Javier García Marín está condenado a casi tres años de estancia en un centro de menores por haber participado en la ocultación del cadáver de Marta. Ha pasado nueve meses en un centro y año y medio en un piso tutelado. Desde octubre pasado ha vuelto a ser internado para terminar de cumplir la condena.

Por otro lado, El Cuco ha recurrido ante el Supremo la sentencia de la Audiencia provincial de Sevilla que le condena a pagar una indemnización de más de 400 mil euros por el coste de las tareas de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el Guadalquivir. Su letrado explica que no depende del menor encontrar el cadáver.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?