Política

El PP de Boadilla debe devolver las asignaciones económicas percibidas entre 2007 y 2010

El Tribunal de Justicia de Madrid ejecuta la sentencia por la que disolvió al grupo municipal que encabezaba Arturo González Panero

Madrid

El Tribunal de Justicia de Madrid ha ordenado al antiguo equipo de gobierno municipal de Boadilla, que encabezaba Arturo González Panero, devolver las asignaciones económicas percibidas entre 2007 y 2010. Los magistrados ejecutan la sentencia por la que decretaron la disolución del grupo municipal del PP porque no presentó el escrito de constitución, tal y como establece la ley.

El Tribunal de Justicia de Madrid ha ejecutado la sentencia por la que acordó la disolución del grupo municipal del Partido Popular de Boadilla que ganó las elecciones en 2007.

Una disolución que vino motivada porque el grupo municipal del PP no presentó el preceptivo escrito de constitución. Ahora los magistrados exigen al exalcalde, Arturo González Panero, y a sus 16 concejales que devuelvan las asignaciones económicas percibidas entre mayo de 2007 y marzo de 2010, fecha en la que se dictó la sentencia. Fuentes jurídicas consultadas por la SER estiman que esa cifra rondará los 100.000 euros.

Más información

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00