Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

El PP de Boadilla debe devolver las asignaciones económicas percibidas entre 2007 y 2010

El Tribunal de Justicia de Madrid ejecuta la sentencia por la que disolvió al grupo municipal que encabezaba Arturo González Panero

El Tribunal de Justicia de Madrid ha ordenado al antiguo equipo de gobierno municipal de Boadilla, que encabezaba Arturo González Panero, devolver las asignaciones económicas percibidas entre 2007 y 2010. Los magistrados ejecutan la sentencia por la que decretaron la disolución del grupo municipal del PP porque no presentó el escrito de constitución, tal y como establece la ley.

El Tribunal de Justicia de Madrid ha ejecutado la sentencia por la que acordó la disolución del grupo municipal del Partido Popular de Boadilla que ganó las elecciones en 2007.

Una disolución que vino motivada porque el grupo municipal del PP no presentó el preceptivo escrito de constitución. Ahora los magistrados exigen al exalcalde, Arturo González Panero, y a sus 16 concejales que devuelvan las asignaciones económicas percibidas entre mayo de 2007 y marzo de 2010, fecha en la que se dictó la sentencia. Fuentes jurídicas consultadas por la SER estiman que esa cifra rondará los 100.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?