Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cursos de verano de la UNIA

(Miguel Doña/Radio Sevilla)

Este año, la Universidad Internacional de Andalucía supera en cursos a la Menedez Pelayo, e incorpora ademas como curso, el 40 Aniversario del programa informativo de la SER, Hora 25.

La Universidad Internacional de Andalucía ha presentado sus cursos de verano, que se desarrollarán durante Julio, Agosto y Septiembre.

69 Cursos y encuentros ha preparado la UNIA de cara al próximo verano en 10 semanas de intensa actividad cultural y lúdica en sus sedes de Málaga, la Rábida, Baeza, Sevilla, Tanger, Tetuán y como novedad Chaouen y Larache en Marruecos. Juan Manuel Suárez Japón, rector de la Universidad Internacional de Andalucía, ha informado que se ha programa además un curso especial dedicado al 40 Aniversario de Hora 25, dirigido por nuestro director de Informativos Antonio Hernandez Rodicio. Este encuentro incluye la emisión en directo del programa que dirige Angels Barceló, desde su sede Hispanoamericana de La Rábida el martes 16 de Julio.

Este año han bajado los precios de las matrículas. Será de 98 euros por curso. 83 por encuentro de 20 horas y 68 por los de 15. El pasado año 2223 alumnos acudieron a las aulas de la UNIA, a una media de 31 alumnos por curso. Si quieres inscribirte en alguno de los cursos e información completa de todos los cursos, visita www.unia.es

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

UNIA HORA 25

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir