Sociedad

Quería introducir armas y droga en la cárcel con un cordel

La Guardia Urbana de Barcelona pilló al hombre "in fraganti", con el cordel en las manos. En una caja eléctrica de un portal guardaba la droga y los cuchillos que quería introducir en la cárcel.

Imatge dels paquets que volia introduir a la presó Model amb un cordillGuàrdia Urbana

La Urbana ha detenido a un hombre que intentaba introducir armas y droga en la prisión barcelonesa de La Modelo con un cordel que pasaba por encima del muro del centro penitenciario. Fue un peatón quien avisó a los agentes que pillaron al detenido con el cordón en las manos

Según la policía local, el hombre guardaba el material que quería pasar a la cárcel en la caja eléctrica de una finca de la calle Rosselló, justo en la acera de enfrente del centro penitenciario.

Allí han requisado diferentes envoltorios con hachís, marihuana, cuchillos, teléfonos móviles y cargadores, gomas elásticas, cables USB, cinta americana y destornilladores.

Más información

El cordel que quería usar el hombre para pasar a dentro de la cárcel superaba el muro del centro penitenciario e iba hasta la acera contraria.

Los agentes le pillaron cuando todavía lo tenía en las manos, y a pesar de ello el detenido intentó disimular soltándolo y simulando que hablaba por un teléfono móvil. No le sirvió de mucho y está pendiente de pasar a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00