Sociedad

Marruecos abre sus puertas al aniversario de la Expo

La Fundación Tres Culturas acoge hasta el 31 de mayo exposiciones, artesanía y degustación marroquí, espectáculos flamencos y Raimundo Amador en concierto

La Junta ha organizado estas jornadas destacando que Marruecos es "una prioridad" para la acción exterior andaluza, "consciente de que el espacio común que conforman solo puede avanzar si ambas realidades complejas cooperan en beneficio mutuo", según la consejera de Presidencia e Igualdad Susana Díaz

Semana de puertas abiertas, que con motivo del veinte aniversario de la Expo se ha inaugurado esta tarde, prolongándose hasta el 31 de mayo. Entre otras actividades, contempla una exposición fotográfica, la tercera muestra de artesanía marroquí, con degustación de té y pastas, o el espectáculo flamenco de la bailaora Lidia Valle acompañada por músicos marroquíes.

Más información

Con todo el plato fuerte, el concierto que mañana a partir de las nueve de la noche ofrecerá en los jardines andalusíes del pabellón de Marruecos Raimundo Amador. Las entradas, al precio de cinco euros, se pueden adquirir en la Fundación Tres Culturas de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

La Junta ha organizado estas jornadas destacando que Marruecos es "una prioridad" para la acción exterior andaluza, "consciente de que el espacio común que conforman solo puede avanzar si ambas realidades complejas cooperan en beneficio mutuo", según la consejera de Presidencia e Igualdad Susana Díaz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00