Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El valor de una marca comercial: Metro de Madrid

Las labores de consultoría de Metro superan ya las expectativas marcadas para este año

El valor de una marca comercial: Metro de Madrid

ALFONSO OJEA

Se abre en la estación de Sol una oficina de atención al cliente que vende decenas de artículos con el emblema de Metro. Cada año 10 millones de turistas transitan por Sol

Metro de Madrid hará merchandising con su logo, al estilo del que ya realiza el suburbano de Londres, para tratar de que esta marca forme parte de camisetas, bolígrafos o cualquier otro elemento. El consejero de Transportes e Infraestructuras, Pablo Cavero.

En una visita a la nueva oficina de atención al cliente de la estación de Sol, Cavero ha preguntado quién no ha ido a Londres y ha visto el logo del metro en diferentes elementos, y ha explicado que con esta medida se busca que el logo de Madrid y la marca Metro de Madrid vaya impresa en bolígrafos, camisetas y todo tipo de artículos promocionales.

El consejero, que ha señalado que es una iniciativa que se enmarca en el plan de optimización del suburbano, ha explicado que la sacarán a concurso público.

De igual forma, el consejero ha subrayado que las labores de consultoría que realiza el metropolitano de Madrid para otras empresas extranjeras están obteniendo ya resultados positivos. Esta división de la compañía ya gana dinero e incluso ha superado las expectativas.

Pablo Cavero, consejero de Transportes e Infraestructuras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?