Incendio en el barrio sevillano de Cisneo alto
Según fuentes del Partido Popular, Juan Ignacio Zoido podría convertirse en el sucesor de Javier Arenas al frente de la dirección de esta formación. Sin embargo, ante los micrófonos, Zoido prefiere descartarse dice no estar en esta hipótesis
Más información
El alcalde de Sevilla y vicepresidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, continua sonando con fuerza como el hombre que pueda ocupar el lugar que deja Javier Arenas, como máximo responsable de esta formación política. En el día después del anuncio de la marcha de Arenas, Zoido ha insistido en asegurar que no baraja ni la hipótesis, ni está en la tesitura de convertirse en el nuevo presidente regional de su formación política. Zoido habla de una responsabilidad pasajera que terminará en el congreso regional previsto para el próximo mes de julio. También, al igual que ayer, Zoido insiste en poner en valor su papel como alcalde de Sevilla.
Para Zoido, todo apunta a que haya una única candidatura al congreso de los populares andaluces pero insiste en que no se barajan nombres.