Los autobuses para el BBK Live Festival se trasladan a la Avenida Zunzunegi
El operativo municipal se pondrá en marcha el próximo miercoles, un día antes de que comience el Festival, cuando se cortará el acceso a Kobetas para vehículos privados.
Solo se podrá acceder al recinto de los conciertos en los autobuses gratuitos que saldrán del BEC y de la avenida Zunzunegi en Bilbao, junto a la parada del tranvía a donde se traslada la parada de la calle Pichichi a causa de las obras de San Mames.
Más información
El ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha el próximo miercoles el operativo de transporte y seguridad para acceder al recinto de Kobetamendi donde se celebrará la septima edición del BBK Live Festival. A partir del miercoles 11 sólo se podrá acceder al recinto de los conciertos en los autobuses gratuitos que saldrán del BEC, donde se podrá aparcar por 7 euros durante todo el festival, y de la avenida Zunzunegi en Bilbao, junto a la parada del tranvía a donde se traslada la parada de la calle Pichichi a causa de las obras de San Mames. Además se trasladará a Zorrozaurre el parking de caravanas y se desplegará un dispositivos de seguridad con 140 personas y un puesto medico. El año pasado asistieron 103.000 personas al festival y este año se espera repetir o superar esa cifra.