Los sueldos de las trabajadoras de hogar de Bizkaia, a la baja
Los efectos de la implantación de la nueva legislación para las empleadas de hogar, no arregla los problemas del sector
Se están incrementando los despidos, se rebajan de manera importante las condiciones de trabajo, muchos empleadores se niegan a cumplir con la obligación de dar de alta en la Seguridad Social y desaparece la figura de la trabajadora discontinua
Liz Quintana, Portavoz de la Asociación de Trabajadoras de Hogar de Bizkaia visita el programa. Esperamos solventar las dudas de empleadas y empleadores.
Poco después de la una de la tarde llegara la tertulia política con los representantes del PNV, BILDU, PSE y PP en Juntas Generales para tratar la actualidad de Bizkaia.
'El Farol de Sur' se encenderá en el último tramo del programa para conocer nuevos modelos solidarios.




