Un hombre mata a su novia y huye a Francia
El presunto asesino ha sido detenido en París tras haberse intentado suicidar
La mujer, Neriman Halil K., de 32 años, fue hallada muerta por la Guardia Civil el pasado sábado en la casa que compartía en Collado Villalba con su pareja sentimental y supuesto responsable de su fallecimiento.
El pasado sábado, la Guardia Civil encontró muerta y con signos de violencia a una mujer de 32 años de nacionalidad búlgara. La mujer estaba en una casa de Collado Villalba.
Según la investigación de la Guardia Civil, el presunto responsable de esta muerte es su pareja sentimental que utilizó para matarla el cable de una lámpara. Ambos residían en España desde hace 6 años.
Más información
El presunto asesino, un ciudadano de 41 años de edad también búlgaro, fue detenido dos dias después en París, dentro de su vehículo, donde se encontraba inconsciente tras haber ingerido ácido en un intento fallido de suicidio.
La investigación, bajo secreto sumarial por orden del juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Collado Villaba, corresponde al Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardi Civil. Se trata de la cuarto crimen de estas características en la Comunidad de Madrid en este año.
016: Instituto de la Mujer (no deja rastro en la factura de teléfono)




