Luna también reconoce que el vestuario era indisciplinado
"El problema no fue de los entrenadores, sino de los jugadores. Lo sabía todo el club".
El canterano puede ser titular frente al Real Madrid y habla de "presión y atención al contraataque" para batir al equipo de Cristiano
No es el primer jugador que confirma el carácter indisciplinado del vestuario sevillista. Lo hizo Negredo y lo vuelve a reconocer el canterano Antonio Luna: "El problema no fue de los entrenadores, sino de los jugadores. Lo sabía todo el club. Desde todas las partes sabíamos que como acabamos el año pasado no era el camino. Este año hemos atajado el tema y todo es mucho mas fácil".
Más información
Los entrenadores no supieron resolver, tampoco, el problema de la intensidad en el terreno de juego: "El equipo ha ganado en intensidad muchísimo, que, quizás, era una de las cosas que peor trabajamos el año pasado. Este año hemos cambiado cosas en pretemporada y sabemos hacer mejor las cosas. Esto es fútbol. Hay partidos que salen mejor y otros peor. Si no estamos al cien por cien en los 90 minutos, en Primera cualquier equipo te pone las cosas complicadas. Se arregla, y así es en todos los equipos, con compromiso. Míchel dijo que había que estar comprometido y hacer las cosas como tocaba. El grupo es fuerte y hemos arreglado ese aspecto".
Luna también explico la fórmula para poder vencer al Real Madrid: "Tenemos que presionar, jugar con intensidad y estar atentos a las contras. Me importa poco cómo esté Cristiano. Lo que me importa es que el equipo esté bien y al cien por cien. Es persona y supongo que tiene derecho a estar triste".