Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

Cifuentes: "La actuación policial fue la correcta"

La Delgada del Gobierno en Madrid defiende la actuación policial en el MTV Beach que terminó con 11 detenidos y 60 heridos

Frente las críticas de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid y la indefensión que denuncian los sindicatos de la Policía Municipal, Cifuentes prefiere hablar de una actuación correcta.

Cristina Cifuentes no quiere polemizar sobre la actuación policial de este fin de semana, es más, dice que fue la correcta por parte de ambos mandos, la Policía Nacional y Municipal. La Delegada prefiere hablar de una serie de circunstancias fatales en torno a la celebración del MTV Beach. Según la Delegada el problema no es la actuación policial sino el comportamiento incívico de los jóvenes que estaban allí.

Mientras los sindicatos de la Policía Municipal hablan de indefensión, Cifuentes asegura: "No se a que se refieren los sindicatos con indefensión, no voy a entrar en una polémica con los sindicatos. Yo lo que hago es defender la actuación de la policial, tanto Municipal como Nacional, que creo que fue la correcta".

El 25-S

Sobre las concentraciones de mañana, el 25S, no ha querido dar ninguna cifra sobre el dispositivo policial ni tampoco confirmar las que barajan los medios. Cifuentes defiende que la previsión que se ha hecho es suficiente para hacer frente a cualquier situación.

Además la Delegada del Gobierno ha confirmado que hay grupos de ultraderecha infiltrados en el movimiento.

Cristina Cifuentes: "La actuación policial fue la correcta"

Cristina Cifuentes: "Se ha detectado que estos grupos de ultraderecha apoyan la convocatoria"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?