Jueves, 18 de Agosto de 2022

Otras localidades

Miles de personas recorren Madrid barajando una huelga general

Bajo el lema "más paro, más recortes, menos protección social" han acudido a la manifestación convocada por la cumbre social. Los asistentes, hartos de los recortes, luchan por el futuro de sus hijos y por lo público.

La cabecera de la manifestación de Madrid recorre las calles

La cabecera de la manifestación de Madrid recorre las calles / EFE

En el ambiente la posible convocatoria de huelga general el próximo 14 de Noviembre, los asistentes comentaban que sí la secundarían, en caso de que salga adelante.

Miles de personas se han acercado a esta convocatoria de cumbre social bajo el lema "Más paro, más recortes, menos protección social" han recorrido la capital. Los asistentes, hartos de los recortes, luchan por el futuro de sus hijos y por lo público: "Venimos para que no nos recorten más en sanidad, educación y no perder libertades, como la opción de poder interrumpir el embarazo voluntariamente. El Gobierno está en contra del estado del bienestar".

Los sindicalistas madrileños también acudieron a la concentración."Quieren destrozar todo: servicios públicos, derechos de ciudadanía y libertades", comentaba José Ricardo Martínes de UGT. Javier López, CCOO, vislumbraba un futuro muy negro para las futuras generaciones.

Tomás Gómez, por su parte, pedía al Gobierno que empatizase con los ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de esta crisis: "Deberían ponerse en la piel de los parados y pensionistas de esta paçis y no harían lo que están haciendo"

En el ambiente la posible convocatoria de huelga general el próximo 14 de Noviembre, los asistentes comentaban que sí la secundarían, en caso de que salga adelante.

Noticias relacionadas

  • En el ambiente la posible convocatoria de huelga general el próximo 14 de Noviembre, los asistentes comentaban que sí la secundarían, en caso de que salga adelante.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?