Sociedad

Ignacio González llama a la puerta de Moncloa

Primer bis a bis desde la dimision de Esperanza Aguirre entre el presidente de la Comunidad y el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Tras su visita a Zarzuela el pasado miércoles, Ignacio González llama también a la puerta de Moncloa. Se verá con Rajoy esta mañana con el que repasará los asuntos fundamentales que preocupan a la región en estos momentos.

Más información

Ignacio González se reúne con Rajoy después de recibir la mala noticia de que el Estado no le va a dar a Madrid los casi mil millones que reclama. Pese a esta negativa, la Comunidad trata de buscar una fórmula alternativa para amortiguar los recortes en los presupuestos del próximo año. El encuentro servirá también para afianzar la relación política entre González y Rajoy, tras una época de desencuentros que el presidente madrileño considera cosa del pasado, según dijo en la SER

Rajoy y González ya hablaron por teléfono tras la renuncia de Esperanza Aguirre, además de coincidir durante la Conferencia de Presidentes o en los actos de la Fiesta Nacional el pasado viernes.

El presidente madrileño cree que Rajoy dará manga ancha para que se pueda avanzar en la instalación de Eurovegas, un día antes de que los hombres de Adelson viajen a Madrid para negociar el proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00