Dos técnicos de mantenimiento fallecen tras un incendio en los túneles de la M-30
Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar han abierto una investigación para tratar de determinar las causas del fallecimiento
Dos trabajadores de la empresa de mantenimiento de la M-30 han fallecido este viernes tras registrarse un incendio en los túneles de la citada vía de circunvalación.
Los cuerpos sin vida de los técnicos de la empresa de mantenimiento han sido hallados por efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en el interior de los túneles, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar han abierto una investigación para tratar de determinar las causas del fallecimiento de estos dos trabajadores.
Más información
- La M-40, en Madrid, es la zona con mayor número de accidentes de España
- Retenciones kilométricos debido a las lluvias y la huelga de transportes
- La Policía investiga el incendio de la M-30 en el que han muerto dos empleados
- Cuatro heridos en el incendio de un piso de la Macarena
- La concesionaria de la M30 ocultó el incendio a los bomberos
- La investigación por la muerte de dos trabajadores en la M30 revela deficiencias de mantenimiento
- Los socialistas recurren el archivo del incendio de la M-30 que mató a dos trabajadores
- Consulta el comunicado de la Comunidad sobre el accidente en la M-30
El fuego se originó por causas aún por determinar sobre las 17.30 horas y ha afectado a cerca de 70 baterías que forman parte del sistema de electricidad de emergencia de los túneles de la Calle 30. Inmediatamente se desplazaron al lugar bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con 3 bombas y 5 coches de apoyo, y procedieron a la extinción del fuego. El tráfico en el bypass de la M-30, que se encuentra entre el acceso a la A-3 y el estadio Vicente Calderón, permaneció cerrado tras el incidente mientras los empleados de la empresa de mantenimiento de la vía de circunvalación trataban de restablecer el fluido eléctrico en el túnel y la seguridad para circular.